• 00

    Días

  • 00

    Horas

  • 00

    Minutos

  • 00

    Segundos

Inicio / Convocatoria

Cobros personalizados

Condiciones de Pago

Todos los servicios asociados deben ser prepagados. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de realizado el pago online por la suma indicada. El cargo se realizará en USD a beneficio de SOLWAYS ONLINE. A usted se le enviará la confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados del servicio solicitado en el momento de confirmar la reservación. Solways Cuba acepta el cobro online con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Todos los precios estarán cotizados en USD. El pago incluye todos los servicios descritos y confirmados, así como los cargos por gestión.  

Política de Reembolso y Cancelaciones

Las cancelaciones o cambios deben ser enviadas por escrito a Solways Cuba. Una vez efectuado el pago , se aplicará la siguiente política de cancelación

Cancelaciones de Alojamiento:

Las acreditados que no puedan asistir al evento y lo comuniquen 15 días antes del comienzo del evento se les reembolsará a su tarjeta de crédito el monto de la inscripción menos 50%. Una vez comenzado el congreso no se efectuarán devoluciones de su registro.